Maroon — Midnights

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
Productor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
- Duración: 03:38
- Género: pop
- Álbum: Midnights
- Año de realización: 2022
- Tema: El recuerdo del amor. Habla de una relación tóxica y poco duradera, en la que todo fue muy rápido al principio y acabó muriendo por inercia, pero que fue tan intensa que, de ella, hoy ya solo quedan los recuerdos de los detalles del día a día.
- Historia:
- Dedicada a: Joe Alwyn (?)

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

4 comentarios:

  1. Es curiosa la traducción. Yo no interpreto "That's a real fucking legacy" de ese modo tan negativo como sugiere vuestra traducción, pero supongo que eso es lo bonito de las canciones, que cada uno las hace suyas en base a sus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien creo que no era algo tan negativo!! Sino algo más bien como "despierto con tus recuerdos, eso si que es un buen legado que dejar" pero de una forma medio erótica, ya que la canción en la parte rápida del coro tabién habla más o menos de ese contenido. Algo asi interpretaba yo

      Eliminar
  2. Creo que la canción habla hacia Jake, ya que el color granate es un rojo intenso

    ResponderEliminar
  3. Pienso que la canción es para Harry. Habla de bailar descalzos en NY, y hay fotos de ella haciendo karaoke DESCALZA con Harry en NY, fecha rondando el 2013

    ResponderEliminar