High Infidelity — Midnights (3 AM)

- Autor(es): Taylor Swift, Aaron Dessner
Productor(es): Taylor Swift, Aaron Dessner
- Duración: 03:51
- Género: pop
- Álbum: Midnights
- Año de realización: 2022
- Tema: La infidelidad. Trata de la deslealtad de alguien hacia su pareja, como resultado de la decadencia de la relación y el desinterés de la otra persona.
- Historia: 
- Dedicada a: Calvin Harris
- Curiosidad: "High Fidelity" es el término que se usa para referirse a la máxima calidad de sonido; Taylor hace, a lo largo de toda la canción y especialmente en su estribillo, una constante analogía entre, en este caso, la peor calidad de música y su infidelidad. Además, aparentemente, el 29 de abril que se menciona en el tema es el del año 2016, el mismo día en que se estrenó This Is What You Came For y tres días antes de la Met Gala, en la que Taylor fue vista bailando con Tom Hiddleston. Ambos hechos serían elementos clave para asumir que el destinatario de este tema es el DJ Calvin Harris.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario