Bejeweled — Midnights

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
Productor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff 
- Duración: 03:14
- Género: pop
- Álbum: Midnights
- Año de realización: 2022
- Tema: La liberación y la autoestima. Trata de la infravaloración en una relación tóxica, en la que ella siempre estaba en segundo plano, la revelación sobre dicha infravaloración y la consecuente huida de ella, como única forma de poder ser independiente y brillar con luz propia.
- Historia: "Trata de la recuperación de la confianza en uno mismo cuando sientes que la habías perdido, por lo que sea. Ya sabes, cuando te sientes inseguro. Y algo que a todos nos encanta hacer cuando salimos por la noche a bailar es ponernos guapos y sentirnos como una joya. Y tengo pequeños recuerdos en los que me animaba a mí misma a volver al pop durante aquellos gloriosos años en los que hice música folk, dentro de aquel bosque metafórico que me inventé, que me encantaba. Pero, de vez en cuando, me recordaba a mí misma: "¡Venga, aún puedes hacerlo, aún eres una joya!" Pero, ¿es verdad que aún lo soy? Bueno, ya lo veremos; de eso justo trata esta canción."
- Dedicada a: Calvin Harris (?)


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario