Anti-Hero — Midnights

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
Productor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
- Duración: 03:20
- Género: pop
- Álbum: Midnights
- Año de realización: 2022
- Fecha de lanzamiento: 21 de octubre
- Tema: El autodesprecio. Trata de una persona que tiende a sobrepensar todo, en especial cómo la ve desde fuera el mundo, y a autoculparse de todo lo que le sucede; ella es propio enemigo pero, a la vez, también se da cuenta de que es la única persona que está ahí con ella siempre.
- Historia: "Esta es una de mis canciones que más me gustan. Creo que nunca había llegado tan lejos hablando de mis inseguridades. Y es que tengo que lidiar con la idea de que mi vida se ha vuelto incontrolablemente enorme y, no quiero sonar oscura ni nada de eso, pero a veces lidio con el pensamiento de que no sentirme una persona. Este tema es un recorrido guiado por todas las cosas que detesto de mí misma, y son precisamente con esas cosas que nos gustan y no nos gustan de nosotros mismos con las que tenemos que llevarnos bien para ser la persona que queremos ser. Y me gusta Anti-Hero mucho por eso, porque creo que es una canción muy honesta".
- Dedicada a: ella misma


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario