willow — evermore

- Autor(es): Taylor Swift, Aaron Dessner
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Aaron Dessner
- Duración: 03:34
Álbum: evermore
- Género: balada folk
- Año de grabación: 2020
- Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2020
- Historia: "Quería que el disco empezara con [willow] porque me encantó lo que me provocó de inmediato escuchar su instrumental, que compuso Aaron. Yo dije en un principio que me sonaba como a embrujado, y lo mantengo. Como a alguien alrededor de una olla gigante o algo así, creando una poción de amor, soñando con la persona que desea e intentando averiguar cómo conseguirla. Y me recordaba a todos los malentendidos y el tonteo del principio, y en general toda la complejidad que conlleva hablar con alguien, notar una conexión con él o ella y quererlo/la para que sea parte de tu vida. Y a veces es algo estratégico, a veces confuso, o depende del destino, o es magia…" (Taylor para Apple Music).
Taylor dejó un par de pistas acerca del título de esta canción durante la era folklore: la primera fue en una foto de un sauce enmarcada en una publicación suya de Instagram, y la segunda, una supersutil referencia incluida en un tuit en agradecimiento a Rolling Stone por clasificar su anterior disco como el mejor de 2020, cuando faltaba apenas una semana para lanzar por sorpresa evermore.
- Dedicada a: Joe Alwyn
- Curiosidad: Taylor usó "wreckmyplans", del estribillo de este tema, como código de acceso a su tienda online durante el pasado noviembre. Además, los bailarines que aparecen en el videoclip de willow no enseñan la cara porque llevaban puestas mascarillas.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario