gold rush — evermore

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Jack Antonoff, Taylor Swift
- Duración: 03:05
Álbum: evermore
- Género: folk-pop
- Año de grabación: 2020
- Historia: Es una canción que describe los celos de una chica por sentirse atraída por alguien por quien todo el mundo se siente atraído también y, por eso, tiene que dejar de imaginarse su vida con él. Trata de soñar despierto con alguien para despertar de repente, pero es entonces cuando ella misma se da cuenta de que se está obsesionando con la idea.
Este tema recuerda, en parte, a la temática de Lover, aunque de una forma, quizá, menos romantizada y menos feliz, claro.
- Dedicada a: Joe Alwyn


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

6 comentarios:

  1. Madre mía! Que pedazo de web...ME HA ENCANTADOOO.
    Pienso difundirla para que todos los swifties y baby swifties sepan que hay una web en la que explican tan bien las canciones!!

    ResponderEliminar
  2. pienso que está canción es para Harry Styles, en su vídeo de satellite hace referencia a dos calles que se llaman "gold rush" y "Eagle Drive" , en la letra de gold rush dice " me veo caminando por tus piso de madera con mi camiseta puesta de "Los Eagles " . Otra referencia es la canción "Slut" que Taylor acaba de lanzar en 1989 from the vault.la letra dice "Todos lo quieren a él ese fue mi crimen" ,en la letra de gold rush dice"Todos te quieren, todos se preguntan cómo se siente amarte ", también habla de "Sinking Ships" barcos hundidos ,Taylor swift acompañó a Harry a tatuarse su famoso tatuaje de barco que lo tiene en todo el brazo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor! Joe ni siquiera era el más deseado de sus ex’s, en todo caso sería para Harry o Tom, pero creo que es para Harry del 2014, ella misma describe la ansiedad q le causaba esa relación, en Slut! Dice que tenía un magnetismo que hasta era molesto, y que todos lo querían, hay una música de Halsey del 2012..llamada SOS donde se pregunta cómo sería amar a Harry y que ella es mejor que su novia alta rubia y bonita refiriéndose a Taylor..ademas también habla de barcos hundidos. Así que corrijan eso por favor

    ResponderEliminar
  4. LA MEJOR PÁGINA WEB DEL MUNDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    saludos de argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien pienso que es para harry styles! por que es el que mas ha tenido fama de "galan" aunque siento que no todas las canciones de Taylor debemos de buscarle una dedicacion hacia una persona pero le quedaria en todo caso mas a Harry, saludos de Mexico :)

    ResponderEliminar