the lakes (folklore)

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Jack Antonoff, Taylor Swift
- Duración: 3:32
- Género: folk
Álbum: folklore
- Discográfica: Republic Records
- Año de realización: 2020
- Historia: the lakes es la canción más literaria de todo el álbum. Con un puñado de términos muy poéticos, puestos totalmente a propósito (véase el juego de palabras intraducible "Tell me what are my Wordsworth", en el que hace referencia a William Wordsworth, un poeta romántico inglés cuya obra estaba inspirada en la paisaje del Distrito de Los Lagos, igual que en este tema), Taylor habla del dolor que le causó diversas circunstancias de su pasado, con menciones implícitas a la prensa, a y a Big Machine, y de tratar de aliviarlo en un retiro donde poder estar tranquila y ser vulnerable con su chico. Mezclando de una forma sublime contar la historia, que resume su situación real actual, con el arte de la poesía y la naturaleza, este tema es el perfecto para cerrar un álbum folk.
- Dedicada a: Joe Alwyn y a ella misma



¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

2 comentarios:

  1. Gracias por siempre trabajar en traducirnos el arte de Tay. Extraño sus videos en el canal de youtube subtitulando los speeches o los making of!! Ojala vuelvan.

    ResponderEliminar