exile (ft. Bon Iver) — folklore

- Autor(es): Taylor Swift, William Bowery, Justin Vernon
- Intérprete(s): Taylor Swift, Justin Vernon
- Productor(es): Aaron Dessner
- Duración: 04:45
Álbum: folklore
- Género: folk
- Año de grabación: 2020
- Fecha de lanzamiento (single): 3 de agosto de 2020
- Historia: Siendo uno de los temas más dolorosos de todo el álbum, esta canción describe el momento en que dos ex-amantes se ven en la distancia tras su ruptura. Él refleja sentimientos de confusión sobre la rapidez con la que ella lo ha superado, quien aparece en escena ya con otro chico, mientras que ella ofrece una perspectiva sobre las reiteradas señales de advertencia de que la relación ya no iba bien, a las que él no hizo caso. Además, también cabe señalar el contraste entre la voz más áspera de Vernon y la más suave de Swift, que refleja el contraste entre los dos puntos de vista de la relación.
Hay quien ha dicho de ella ser una "versión madura" o quizá una "segunda parte" de The Last Time, de RED, por la musicalidad del dueto, por la historia que esconde, o quizá por las dos.
- Curiosidad: El "step right out" gritado del puente no estaba previsto: Justin estaba tan metido en el tema, que lo soltó casi sin querer mientras lo estaban grabando.



¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario