cardigan — folklore

- Autor(es): Taylor Swift, Aaron Dessner
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Aaron Dessner
- Duración: 03:59
Álbum: folklore
- Género: indie folk
- Año de grabación: 2020
- Fecha de lanzamiento (single): 27 de julio de 2020
- Tema: La decepción tras un engaño amoroso, y luego el deseo de querer que todo volviera a ser como antes de eso.
- Historia: Se cree que esta canción podría ser la primera de las tres del Triángulo Amoroso Adolescente del que nos habló la propia Taylor, contado desde el sentimiento y el punto de vista de Betty, la novia. A pesar de ser una especie de "contraparte" del mismo momento de betty, el tema tiene una especie de "final abierto", en el que no sabemos con seguridad si, a pesar de echarlo de menos y seguir queriéndolo, realmente Betty perdonó a James por su engaño.
- Dedicada a: James (desde la perspectiva de Betty)
- Curiosidad: Taylor envió la demo de voz de este tema a Aaron el 27 de abril de 2020, el mismo día que subió a su Instagram la foto del "Not a lot going on at the moment".


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

1 comentario:

  1. Ay las amo mucho, gracias por todo el... ¿Lore? Supongo, me gusta mucho todo el significado que ustedes me dejan ver, thx

    ResponderEliminar