Only the Young — Miss Americana

- Autor(es): Taylor Swift, Joel Little
Productor(es): Joel Little, Taylor Swift
- Intérprete: Taylor Swift
- Duración: 02:37
- Álbum: -
- Género: electropop
- Año de grabación: 2019
- Fecha de lanzamiento: 31 de enero de 2020
- Tema: la protesta política en Estados Unidos, con base en la supuesta manipulación de votos a favor de Donald Trump y los tiroteos masivos en los colegios.
- Historia: "Costaba mucho ver a toda esa gente que habían hecho todo lo posible y se habían esforzado tanto. Vi frustradas las esperanzas de muchos jóvenes. Y me pareció particularmente trágico, porque los jóvenes son las personas que sufren más los efectos de la violencia armada y los préstamos para estudiar, e intentan descubrir qué es la vida y cómo pagar sus facturas, y se preocupan el cambio climático, y tratan de luchar por todas estas situaciones tan horribles a las que nos enfrentamos ahora mismo" (Taylor para Variety).
- Curiosidad: en la parte del puente, el "they aren't" suena muy similar a "the young", de hecho, es casi indiferenciable, y por supuesto está hecho de forma totalmente intencional.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario