Soon You'll Get Better (ft. Dixie Chicks) — Lover

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
- Intérprete(s): Taylor Swift, Dixie Chicks
- Productor(es): Jack Antonoff, Taylor Swift
- Duración: 03:22
Álbum: Lover
- Género: balada country
- Año de realización: 2019
- Tema: la lucha y resistencia a los problemas de salud, más concretamente, el cáncer
- Historia: "Esta canción fue la que más me costó componer, porque trata de algo duro por lo que estoy pasando ahora. Mi padre contrajo cáncer cuando yo tenía 13 años y se curó al poco tiempo, por lo que no fue un proceso muy largo, pero las cosas con mi madre han sido muy diferentes. Esta canción es especial en muchos sentidos porque la grabé con Jack y él, en ese momento, estaba trabajando con las Dixie Chicks, haciendo su nuevo álbum. Esa banda me hizo querer hacer esto. [...]. Las Dixie Chicks me enseñaron que puedes tener una voz femenina potente, decir lo que quieras con la música y experimentar con una estética muy femenina [...]. Y su musicalidad y la forma en que tocaban sus instrumentos me hizo querer tocar uno a mí. Así que le dije a Jack: '¿Puedes tocar esta canción a las Dixie Chicks? Es muy especial para mí y mi familia, y ellas han sido una parte tan importante de mi vida. Y bueno, puedes preguntarles si quieren hacer los coros, o incluso tocar'. Y lo hizo, y ellas se emocionaron mucho al escucharla, y quisieron cantar en ella y tocar el violín y el banjo" (Taylor para iHeartRadio).
- Curiosidad: Aunque Taylor en un principio afirmó que no sabía si podría cantarla en directo en el futuro alguna vez, lo hizo contra todo pronóstico, más pronto que tarde: la tocó en solitario a piano en su casa, para el programa One World: Together at Home de Global Citizen, con motivo de la recaudación de fondo por la pandemia, en abril de 2020. Además, se nos dio pistas de esta colaboración en una de las escenas del videoclip de ME!. Tanto este tema como The Best Day son ambos las pistas 12 de sus respectivos discos.
- Dedicada a: Andrea Swift


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario