Death by a Thousand Cuts (Lover)

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Jack Antonoff, Taylor Swift
- Duración: 03:19
Álbum: Lover
- Género: pop sintético
- Año de realización: 2019
- Tema: la ruptura sentimental en comparación con una muerte lenta y dolorosa
- Historia: "La mayoría de veces escribo canciones sobre mi propia vida, pero siempre hay atisbos del trabajo de otras personas que me han influido de alguna manera, [...], especialmente mujeres artistas, quienes me suelen inspirar mucho solo por lo bien que cuentan esa historia que cuentan [...]. Total, que un día vi en Netflix una película llamada Someone Great. Es una comedia romántica increíble, muy bien hecha, con corazón y con alma, porque trata de esta relación que termina después de unos ocho o nueve años, y bueno... […]. Y lloré un montón viéndola, y me pasé una semana soñando que era yo la que estaba en esa situación. Me despertaba y pensaba: 'Dios mío, tengo que escribir una canción sobre una ruptura', como si tuviera estas letras ya en mi cabeza, basadas en la dinámica de esos personajes. Total, que entré al estudio con Jack y le comenté: 'Resulta que tengo pensada la letra de una canción que se va a llamar Death by Thousand Cuts'. Y eso fue todo" (Taylor para Elvis Duran Show).
- Curiosidad: Aunque el tono de la canción no lo parece, en realidad es una de las canciones más tristes de todo Lover.
- Dedicada a: -


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

2 comentarios:

  1. Alguien más piensa que el bridge de "Death by a Thousand Cuts" es el mejor de la historia?

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es para Karlie y nadie puede cambiar mi mente. Muchas gracias por su trabajo, chicas. En serio, amo su página, nunca la dejen por favor ❤

    ResponderEliminar