Daylight — Lover

- Autor(es): Taylor Swift
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Jack Antonoff, Taylor Swift
- Duración: 04:53
Álbum: Lover
- Género: balada pop
- Año de realización: 2019
- Tema: las nuevas oportunidades y el optimismo, particularmente en el amor, tras el cierre de etapas más duras y oscuras anteriores
- Historia: "reputation, estética y temáticamente, fue como una noche muy, muy larga, de tormentas y erupciones volcánicas, inundaciones, huracanes, granizo, tornados, incendios, el impacto de un astroide. Tras todo eso, me paré a recapacitar qué me había quedado de todo eso. Tuve una especie de percepción que no había tenido nunca antes, el pensamiento de que, aunque a veces te sientes fatal por cosas que han sucedido en tu vida o en tu pasado o lo que sea, dejarlo pasar es un paso muy, muy, muy importante. Incluso si nunca llegas a ese punto del todo. Recordarte a ti mismo que debes dejarte llevar, pase lo que pase, incluso aunque ni tú mismo creas que puedes hacerlo, es un ejercicio a realizar. Y darte cuenta de que puedes encontrar el amor literalmente en los peores momentos de tu vida. Puedes encontrar amigos en los peores momentos de tu vida, puede que te pasen las mejores cosas de tu vida mientras estabas en la mierda, y los peores momentos pasarán, tarde o temprano. Pensaba en todo eso mientras componía este tema, aunque no conscientemente del todo porque la escribí bastante rápido" (Taylor para iHeartRadio).
- Curiosidad: Este tema fue uno de los primeros en componerse, y en un principio el disco se iba a llamar Daylight..., hasta que se escribió Lover.
- Dedicada a: Joe Alwyn


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario