Cornelia Street — Lover

- Autor(es): Taylor Swift
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Jack Antonoff, Taylor Swift
- Duración: 04:47
Álbum: Lover
- Género: balada pop
- Año de realización: 2019
- Tema: los recuerdos de un lugar como clave de una relación
- Historia: "Cornelia Street trata de los recuerdos que tengo de esa calle. Alquilé un piso allí, y quise escribir una canción sobre la nostalgia que me provocaba... Porque tendemos a asociar nuestros recuerdos a los lugares donde ocurrieron, es algo que hacemos para romantizar la vida, o al menos yo lo hago continuamente. Así que compuse este tema sobre los recuerdos que me traía este lugar en particular, y al final resultó ser uno de mis preferidos. Además, la escribí yo sola... Aunque me encanta colaborar con otros compositores, hay veces en las que siento que tengo que componer yo la canción entera. Normalmente, tengo primero la idea, luego escribo la mitad de ella y se la llevo a algún productor o co-autor y le pregunto qué podríamos hacer con ella. Pero con este tema sabía que no ocurriría eso" (Taylor para Elvis Duran Show).
- Curiosidad: Durante los últimos segundos de la canción se escucha de fondo el sonido de un limpiaparabrisas, para dar vida al escenario en "el asiento trasero del coche" donde ocurre la letra.
- Dedicada a: Joe Alwyn


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

2 comentarios:

  1. Independientemente de las teorías de si salieron o no, la canción va mas para Karlie Kloss que para Joe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tal cuál! Hay una parte de la canción que dice :"I get mystified by how this city screams your name". La calle Cornelia está ubicada en Nueva York. Karlie Kloos es de USA, fue en el momento en que ellas convivieron juntas en el depto de Taylor ubicado en Cornelia Street. Joe es completamente inglés y como que no pega mucho eso. Por eso "this city screams your name" se refiere a como NY conoce y ama a Karlie Kloss.

      Eliminar