The Man — Lover

- Autor(es): Taylor Swift, Joel Little
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Joel Little, Taylor Swift
- Duración: 03:10
Álbum: Lover
- Género: pop sintético
- Año de realización: 2019
- Fecha de lanzamiento [single]: 27 de enero de 2020
- Tema: el machismo y la doble vara de medir entre hombres y mujeres, particularmente en el mundo laboral
- Historia: "Esta es una canción que llevaba mucho tiempo queriendo escribir, pero nunca supe muy bien cómo hacerlo. El caso es que me había preguntado varias veces: 'Si hubiera sido un hombre en lugar de una mujer y hubiera vivido mi vida exactamente de la misma manera, ¿qué habría dicho la gente de mí?'. La cosa trata de la percepción del exterior. No es solo "¿qué haría yo si fuera un hombre?", no. Es más bien cómo me verían desde fuera si mis actos y comportamientos hubieran sido exactamente los mismos, pero siendo un hombre. Fue entonces cuando finalmente tuve una idea de cómo abordar esta tema." (Taylor para iHeartRadio).
- Curiosidad: El videoclip de The Man fue el primero que hizo a Taylor ganar un VMA a Mejor Dirección. Además, para meterse en su personaje de hombre (que, naturalmente, estaba basado en Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street), tardaba entre cuatro y seis horas en caracterizarse cada día de rodaje.
- Dedicada a: el mundo


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario