Miss Americana & the Heartbreak Prince — Lover

- Autor(es): Taylor Swift, Joel Little
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Joel Little, Taylor Swift
- Duración: 03:54
Álbum: Lover
- Género: pop sintético
- Año de realización: 2019
- Tema: la protesta política
- Historia: "Hay mil cosas detrás de este tema. Lo escribí un par de meses después de las elecciones de medio mandato porque quería hablar de política por una vez, pero desde una forma metafórica. Total, que se me ocurrió coger una escuela secundaria estadounidense tradicional como escenario, donde ocurren todo tipo de eventos sociales para posicionarse [...]. Pienso que mucha gente en nuestro panorama político siente que debemos juntarnos debajo de las gradas e idear un plan para mejorar las cosas" (Taylor para Rolling Stone).
- Curiosidad: Es un secreto a voces que el "príncipe rompecorazones" es Donald Trump, por quien Taylor ha expresado su repulsa públicamente en varias ocasiones. Además, Only the Young es la contraparte "optimista" de esta canción.
- Dedicada a: Hillary Clinton y los demócratas


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Una cosa; en referencia a lo de homecoming queens, se refiere a las reinas elegidas en el baile de bienvenida que hacen en los institutos americanos al inicio del curso; ese baile se llama homecoming. No sé si lo tradujisteis con esa intención, pero lo de reinas de reinas de regreso a casa me sonaba un poco raro��

    ResponderEliminar
  2. Está canción va para todo lo que vivio entre 2016-2017 y viendo varias letras tambien habla de Joe, ya que al parecer en esa época su relación era menos formal y hubo alguna discusión.

    ResponderEliminar