I Think He Knows — Lover

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Jack Antonoff, Taylor Swift
- Duración: 02:53
Álbum: Lover
- Género: pop sintético
- Año de realización: 2019
- Tema: la atracción y el flechazo amoroso
- Historia: "Para este tema, básicamente, jugué un poco con la idea de la confianza en uno mismo. El caso es que hay un pensamiento un poco tóxico al respecto, porque cuando alguien está seguro de sí, no tiene por qué ser un arrogante ni un engreído. Hay ciertas personas que simplemente caen bien a todo el mundo, pero porque les sale solo, como si irradiaran una luz desde su interior de la que ellos a lo mejor ni se dan cuenta. Y cuando conoces a una persona así, piensas: '¿Y por qué me apetece ir a hablar con esa persona?'. Es como algo inexplicable, es un don. Por supuesto, puede tratarse de alguien tímido, no es que tenga que hablar por los codos tampoco. Hay personas que simplemente saben quiénes son y no necesitan presumir de ello. Y creo que es una cualidad muy interesante porque de verdad que me resulta muy difícil de explicar. Así que escribí una canción al respecto. Menciono una calle llamada Avenida 16, que es una en Nashville donde solía escribir canciones; las editoriales musicales se encuentran generalmente en esa calle también, así que no, no la elegí de casualidad" (Taylor para iHeartRadio).
- Curiosidad: Podríamos decir que I Think He Knows es una especie de contraparte de The Archer: ambas tratan las primeras sensaciones al inicio de una (potencial) relación sentimental, pero, mientras la segunda lo hace desde la inseguridad, la primera lo hace desde la plena confianza en uno mismo. Además, en una escena del videoclip de You Need to Calm Down, la calle donde todos los personajes viven es la Avenida 16, dando una pista enorme al respecto.
- Dedicada a: Joe Alwyn


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario