Cruel Summer — Lover

- Autor(es): Taylor Swift, Jack Antonoff, Annie Clark
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Jack Antonoff, Taylor Swift
- Duración: 02:58
Álbum: Lover
- Género: pop sintético
- Año de realización: 2019
- Tema: la incertidumbre al comienzo de una relación amorosa
- Historia: "Escribí esto sobre las sensaciones de un romance de verano [...]. Trata de la idea de estar en una relación en la que existe algún elemento de desesperación y dolor, en la que anhelas algo que todavía no tienes, que está justo ahí pero no eres capaz de alcanzarlo. [...]. Jack y Annie [Clark] compusieron la pista y gran parte de la instrumentación, y a mí se me ocurrieron unas palabras para empezar, pero sin mucho sentido. Fuera lo que fuera, eso fue lo que se quedó. Me lo pasé genial creando este tema. A Jack y a mí nos gusta componer puentes raros. Como en Out of the Woods, donde el puente es el momento más importante de la canción, pues aquí pasa un poco lo mismo." (Taylor para iHeartRadio).
- Curiosidad: Este tema hace referencia directa a la nota sobre el "verano del apocalipsis", el de 2016, que Taylor escribió en su diario y que publicó como parte de las ediciones especiales de Lover.
- Dedicada a: Joe Alwyn


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

3 comentarios:

  1. Hey... No les parece que en la última línea del bridge, en lugar de decir "He looks up grinning like a devil" es más bien "He looks so pretty like a devil" ???

    ResponderEliminar
  2. Amo este sitio web ��

    ResponderEliminar
  3. Nueva fan de esta pagina no la conocia de nada

    ResponderEliminar