ME! (ft. Brendon Urie de Panic! at the Disco) — Lover

- Autor(es): Taylor Swift, Brendon Urie, Joel Little
- Intérprete(s): Taylor Swift, Brendon Urie
- Productor(es): Joel Little
- Duración: 03:13
Álbum: Lover
- Género: bubblegum pop, dance pop
- Año de realización: 2019
- Fecha de lanzamiento [single]: 26 de abril de 2019
- Tema: La confianza en sí mismo y el amor propio
- Historia: "Esta canción es muy de celebración, muy de pasárselo guay. El propósito principal cuando se me ocurrió esta melodía fue... Bueno, pensé algo como: 'Es superpegadiza, ¿qué queremos que se quede clavado en la cabeza de la gente?' El caso es que yo creo que debía haber una manera de tener una canción pegada en nuestras cabezas que reforzara el hecho de que cada uno de nosotros es único en sí, y obviamente hay muchas sobre ser especial, pero yo llevaba tiempo sin escuchar alguna que realmente dijera: 'Soy especial por lo que me hace ser yo'" (Taylor para KiisFM).
- Curiosidad: La música que se escucha de fondo en la intro dialogada en francés en el videoclip de este tema es una instrumental estilo años 40 de You Need to Calm Down, que pasa superdesapercibida. Además, muchas de las pistas y huevos de pascua visuales no se resolverían hasta el Lover Fest; desafortunadamente, la era acabó demasiado pronto y nos quedamos con muchas dudas.
- Dedicada a: todo el mundo como individuos (100%)


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

2 comentarios:

  1. Jajaja creo que te equivocaste en el final, le pusiste Taylor & Zayn. De cualquier modo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Que obra maestra infravalorada es DiosME! :)

    ResponderEliminar