Forever & Always [Piano version] (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete: Taylor Swift
- Duración: 04:27
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: balada acústica
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2008]
- Tema: El desconcierto ante la pérdida del amor. Trata de ese momento de confusión en que te das cuenta de que las cosas han cambiado entre tú y tu pareja; la estás perdiendo, y no sabes lo que hacer para impedir el final de la relación, que aun así será inevitable. [Antes de Haunted]
- Mensaje secreto: Still miss who I thought he was. [Aún echo de menos a quién creía que era.]
- Historia: "Trata de cuando estuve en una relación con alguien y veía que poco a poco se iba alejando. Pero no sabía por qué, porque yo no estaba haciendo nada raro... No hice nada malo. Simplemente él se iba desvaneciendo. Es acerca de la confusión y de la frustración de preguntarse el porqué. ¿Qué cambió? ¿Cuándo? ¿Qué fue lo que hice mal? En este caso, el chico sobre el que escribí esta canción terminó rompiendo conmigo por otra chica. Así que supongo que ahora sí sé por qué se estaba alejando."
- Dedicada a: Joe Jonas (100%)
- Elemento(s) clave: [Taylor habló sobre la canción en una entrevista en The Ellen Show].
- Curiosidad: La versión piano es la contraparte "triste" de la misma canción en versión estándar.
- Versiones alternativas: estándar


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)