Change (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Duración: 04:39
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: pop-rock
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2007]
- Tema: La plena confianza en conseguir una meta. Trata de tener la esperanza y la seguridad en uno mismo tras marcarse una meta, y la fuerza para llegar a ella. [Antes de Long Live]
- Mensaje secreto: You made things change for me. [Hicisteis que las cosas cambiaran para mí.]
- Historia: "Hubo un cierto momento en el que empecé a entender que me resultaría más difícil llegar a algún sitio con un pequeño sello discográfico, y hacer cosas que los artistas estaban haciendo con sellos discográficos grandes. Me di cuenta de que nadie me haría favores, porque no había ningún otro artista en el sello para pedírselos. Iba a ser un camino cuesta arriba, y lo que me animó fue la esperanza de que algún día las cosas cambiarían. De que serían distintas. Después de mucho tiempo repitiéndome a mí misma eso, una y otra vez, al final lo escribí todo en una canción."
- Dedicada a: Ella misma y la gente que la ayudó a estar donde está, desde The Agency hasta Big Machine (100%)
- Elemento(s) clave: el mensaje secreto
- Curiosidad: El título original de esta canción era Champions Tonight.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)