You Belong with Me (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, Liz Rose
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Duración: 03:51
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: country-pop
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2007]
- Tema: El afán del amor correspondido. Trata del deseo de ser correspondido cuando una persona está enamorada de otra, y además sabe que a esa otra persona le sucede lo mismo.
- Mensaje secreto: Love is blind so you couldn't see me. [El amor es tan ciego que no me viste.]
- Historia: 'Entré en la sesión de grabación con Liz y le dije que tenía una idea. Escuché por casualidad a un amigo mío hablar por teléfono con su novia, y él estaba completamente a la defensiva, diciendo: 'No, cariño, tuve que colgar... Traté de llamarte, pero... ¡Claro que te quiero! ¡Más que a nada! Cariño, lo siento muchísimo'. ¡Ella le estaba gritando! Y yo me sentí muy mal por él en ese momento. Así que di con los primeros versos 'You're on the phone with you're girlfriend, she's upset, she's going off about something that you said', y luego continué la historia partiendo de que yo estaba enamorada de él, y que él debería estar conmigo y no con ella. Al final, se convirtió en ese panorama. Y fue muy divertido escribir 'She wears short skirts, I wear T-shirts'."
- Dedicada a: Nadie en particular (100%)
- Elemento(s) clave: [Historia]
- Curiosidad: Taylor dice que casi todos los entrevistadores se equivocan y llaman a esta canción You Belong To Me.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)