Love Story (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Duración: 03:55
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: country
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2006]
- Fecha de lanzamiento (single): 12 de febrero de 2021
- Tema: El amor de cuento. Trata del amor de ensueño entre dos personas enamoradas entre sí, que se mantiene hasta el final.
- Mensaje secreto: Someday I'll find this. [Algún día me pasará esto.]
- Historia: "Escribí esta canción cuando estaba saliendo con un chico que no era exactamente de elección popular. La empecé con 'This love is difficult, but it's real'. Cuando escribí el final, sentí que era la clase de final que toda chica quiere que tenga su historia de amor. Es el final que yo quiero. Quieres a un chico al que no le importe lo que piensen o lo que digan los demás. Que simplemente diga: 'Marry me, Juliet, I love you and that's all I really know'. Es como una especie de cuento, con Romeo y Julieta... Que no soy yo diciendo que me voy a casar ni nada por el estilo. Pero no sé, es divertido escribir sobre ello."
- Dedicada a: Martin Johnson (50%)
- Elemento(s) clave: el cuento de hadas
- Curiosidad: Taylor escribió esta canción en veinte minutos en el suelo de su habitación tras una rabieta con su madre, y sus padres, cuando la escucharon por primera vez, nunca pensaron que fuera a llegar tan alto; además, el día que se grabó este videoclip, fue el más caluroso del año.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)