We Are Never Ever Getting Back Together (Taylor's Version) — RED (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, Max Martin, Shellback
- Productor(es): Taylor Swift, Shellback, Christopher Rowe
- Duración: 03:13
- Género: pop
- Álbum: Red (Taylor's Version)
- Año de realización: 2021 [original: 2012]
- Tema: La admisión del fin de una relación. Trata de la aceptación del final de una relación óptima con altibajos con una persona que es irrecuperable. [Después de I Almost Do]
- Mensaje secreto: When I stopped caring what you thought. [Cuando dejó de importarme lo que pensabas.]
- Historia: "Escribí esta canción con Max Martin y Shellback, y la idea surgió de una manera muy espontánea, tras ver a un amigo de uno de mis ex, que hizo algún comentario sobre que deberíamos volver. Y cuando se fue, yo me di la vuelta y me dije como para mí misma: 'We are never ever getting back together... Like ever. No voy a volver a eso otra vez. Era... Pff, lo de siempre. No volveremos a estar juntos jamás.' Y no dejaba de decirlo, y Max y Shellback dijeron: 'Tenemos que escribir esto'. Así que fue lo que hicimos. Y cuando se la toqué a las personas más cercanas a mí, me di cuenta al instante de que se les había pegado, no dejaban de cantarla... Y me hace muy feliz estar frente a una multitud de personas que me siguen cantando la canción sabiendo que salió un día como de la nada."
- Dedicada a: Jake Gyllenhaal (100%)
- Elemento(s) clave: los amigos, [videoclip: la bufanda y el paso del otoño (inicio de la relación) al invierno (fin de la relación)].
- Curiosidad: Taylor pensó que esta canción iba a tener el título más largo que jamás escribiría.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)