The Way I Loved You (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, John Rich
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Duración: 04:03
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: country pop-rock
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2007]
- Tema: La confusión amorosa. Trata del desconcierto ante la dualidad existente entre ser tratado de la mejor manera posible por una persona que está enamorada de ti y la ausencia de correspondencia de sentimientos.
- Mensaje secreto: We can't go back. [No podemos volver.]
- Historia: "Tuve la idea para esta canción sobre mantener una relación con un chico que es puntual y te abre las puertas y te trae flores..., pero tú no sientes nada por él. Todo el tiempo que pasas con él, piensas en el chico que era complicado, confuso y frustrante. Así que tenía la idea y el título, y pensé que la canción podría ir con John. Él pudo relacionarse con ella, porque era ese tipo complicado, confuso y frustrante en las relaciones. Y llegamos a la canción desde diferentes puntos de vista. Fue genial estar en una habitación y escribir con él, porque es un escritor realmente increíble."
- Dedicada a: Nadie en particular (80%)
- Elemento(s) clave: -
- Curiosidad: Es curioso que esta canción, escrita en 2007, reflejara, casi de manera premonitoria, algo como la historia de la relación de Taylor con Taylor Lautner, que tendría lugar dos años después.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)