Tell Me Why (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Duración: 03:20
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: country-pop
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2008]
- Tema: La decisión final tras un caos. Trata del desorden en el amor, de cuando una persona dice a otra cosas que luego no cumple, pero sigue habiendo un sentimiento inevitable, por lo que hay un choque de personalidades y una gran confusión, para lo cual solo existen dos soluciones: seguir de la misma manera, o poner punto y final a la situación, que es la conclusión que se toma en este caso.
- Mensaje secreto: Guess I was fooled by your smile. [Supongo que me engañó tu sonrisa.]
- Historia: "Estuve hablando con un chico con el que nunca he salido 'oficialmente'. A veces, es lo más difícil, cuando tienes ese sueño de salir con ellos, y te acercas, y no pasa nada. Decía cosas que me hacían pensar: '¿De verdad acabas de decir eso?'. Es que decía cosas, y luego hacía otras. Porque no sabía lo que quería, te hacía perder la cabeza. Así que fui a escribir con Liz, y yo no dejaba de hablar de cómo unas veces este chico era un imbécil, y otras era genial. Le dije: 'Liz, ¡no sé qué pasa con este chico!'. Y simplemente empecé a tocar el principio: 'I took a chance, I took a shot, and you might think I'm bulletproof, but I'm not'."
- Dedicada a: Un chico que parece que le traía bastantes quebraderos de cabeza (-). [Si realmente hubiera salido con Martin Johnson, podría ser, al igual que Love Story y White Horse, para él].
- Elemento(s) clave: -
- Curiosidad: Esta canción sería una de las últimas que Taylor escribió para este álbum.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)