State Of Grace (Taylor's Version) — RED (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe 
- Duración: 04:55
- Género: rock alternativo
- Álbum: Red (Taylor's Version)
- Año de realización: 2021 [original: 2012]
- Tema: La dicha en el amor. Trata del logro del estado de bienestar en el amor en una relación como resultado de un buen comportamiento con la otra persona, algo de lo que se advierte que, de no ser así, no saldrá bien. [Contraparte negativa de Red y antes de The Last Time]
- Mensaje secreto: Love you doesn't count after goodbye. [Un te quiero no cuenta después de un adiós.]
- Historia: "Escribí esta canción en el proceso inicial de la realización de este álbum, y creo que define de lo que va el resto, con solo un verso, que es: "Love is a ruthless game, unless you play it good and right". Es como una especie de advertencia, del resto del álbum. Eso es lo que pasará si no juegas debidamente; eso es lo que te podría pasar si lo haces. Ya digo, es casi la advertencia perfecta. En cuanto escuchas esta canción, sabes que tienes que escoger entre quedarte buena persona o jugar sucio."
- Dedicada a: Jake Gyllenhaal (100%)
- Elemento(s) clave: los dos signos (del zodiaco) de fuego, los cuatro ojos azules
- Curiosidad: Taylor tardó algo más de una hora en escribir esta canción, y dice que el problema fue el segundo verso; además, Taylor dice que el verso 'Love is a ruthless game, unless you play it good and right' podría describir todo el álbum.
- Otras versiones: acústico


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)