Fearless (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, Liz Rose, Hillary Lindsey
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Duración: 04:01
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: country-pop
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2006]
- Tema: La primera cita. Trata del estado de tranquilidad y satisfacción que se siente durante una primera cita perfecta con la persona de la que se está enamorado.
- Mensaje secreto: I loved you before I met you. [Te quería incluso antes de conocerte.]
- Historia: "Ésta es una canción sobre la ausencia del miedo a enamorarse. No importa cuántas canciones sobre rupturas escribas, no importa cuántas veces te hagan daño: siempre te enamorarás. Cuando escribí esta canción no estaba saliendo con nadie; ni siquiera estaba en las primeras fases de salir con alguien. Solo estaba sola de gira y tuve esa idea sobre la primera mejor cita. Pienso que a veces, cuando estás escribiendo canciones de amor, no lo haces teniendo en cuenta lo que estás viviendo en ese momento, sino que escribes sobre lo que te gustaría que pasara. Así que esta canción trata sobre la mejor primera cita que yo aún no he tenido."
- Dedicada a: Nadie en particular (o ella misma) (90%)
- Elemento(s) clave: [Historia]
- Curiosidad: Esta canción fue escrita cinco meses antes de que el primer álbum se lanzara, pero Taylor no quiso añadirlo a él porque creía que no se adecuaba a las emociones que quería cubrir en el primer disco.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)