Come Back... Be Here (Taylor's Version) — RED (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, Dan Wilson
- Productor(es): Dan Wilson
- Duración: 03:43
- Género: balada pop
- Álbum: Red (Taylor's Version)
- Año de realización: 2021 [original: 2012]
- Tema: El afán de la recuperación del amor a distancia. Trata del deseo del regreso de una persona con la que mantuviste una relación breve pero intensa, y la impotencia por saber que no va a ocurrir por tratarse ya de alguien irrecuperable. [Contraparte negativa de Message in a Bottle]
- Mensaje secreto: -
- Historia: Taylor dijo, en la fiesta de lanzamiento del álbum, que este tema iba de "un chico que acababa de conocer. Al tiempo, se tuvo que marchar y, sin darte cuenta, hay tremenda distancia entre vosotros. Y tú te quedas en plan: "P-p-pero pero, ¡vuelve!, ¡quédate conmigo!'. Así que sí, escribí esta canción sobre que la distancia te separa de alguien, que es algo a lo que yo me enfrento constantemente."
- Dedicada a: Conor Kennedy (?) / Eddie Redmayne (?)
- Elemento(s) clave: Nueva York, Londres
- Curiosidad: Últimamente ha salido un rumor sobre que esta canción podría ir dedicada a Eddie Redmayne, actor londinense con quien Taylor habría tenido un romance en Nueva York mientras él grababa la película Los Miserables.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)