Breathe (ft. Colbie Caillat) (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, Colbie Caillat
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift, Colbie Caillat
- Duración: 04:23
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: balada country
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2008]
- Tema: El sufrimiento de una despedida forzosa. Trata del dolor que se siente al tener que decir adiós a alguien que ha estado a tu lado, pese a no existir culpa.
- Mensaje secreto: I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry. [Lo siento, lo siento, lo siento.]
- Historia: "Es una canción sobre tener que decir adiós a alguien, pero en ella no se culpa a nadie. A veces, esa es precisamente la parte más difícil: cuando nadie tiene la culpa. Yo era una gran fan de Colbie. Cuando salió su álbum, me enamoré de la manera en que hace música. Contacté con su mánager, y le pregunté si podría escribir una canción con ella. Y por supuesto que sí. Colbie tenía una fecha para venir a Nashville porque iba a dar un concierto y tenía el día libre. Creo que suena genial en la canción. Me emociona tener su voz en el álbum."
- Dedicada a: Emily Poe, buena amiga y antigua violinista de Taylor que dejó la banda (100%)
- Elemento(s) clave: -
- Curiosidad: La propia Taylor dice de esta canción que "tiene truco" porque parece que trata sobre una ruptura con un chico, cuando en realidad trata de la pérdida de un amigo.



¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)