White Horse (Taylor's Version) — Fearless (Taylor's Version)

- Autor(es): Taylor Swift, Liz Rose
- Productor(es): Taylor Swift, Christopher Rowe
- Intérprete(s): Taylor Swift
- Duración: 03:54
- Álbum: Fearless (Taylor's Version)
- Género: balada country
- Año de grabación: 2020-21 [original: 2007]
- Tema: La decepción. Trata de cuando una persona está enamorada de otra que (creía que) sentía lo mismo por ella; todo es de ensueño para ambos, hasta que aparece una tercera, que además ha estado ahí desde siempre.
- Mensaje secreto: All I ever wanted was the truth. [Todo lo que siempre quise saber era la verdad.]
- Historia: "En realidad, no iba a incluir esta canción en este álbum. Iba a esperar al tercero, porque realmente pensaba que teníamos ya mucha "tristeza" reflejada en el disco. Entonces, mi agencia en Los Ángeles convocó una reunión con los productores ejecutivos de Anatomía de Grey, Betsy Beers y Shonda Rhimes, porque esa es mi serie favorita. Para mí sería un sueño hecho realidad tener una canción en ella. Así que les toqué ésta. Solo estábamos mi guitarra y yo..., y se emocionaron. Les encantó. Dijeron: 'Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible'. Durante un tiempo, no tuvimos claro si íbamos a incluirla o no en el álbum. Entonces llamaron y nos dijeron que estaban muy interesados en la canción. La grabamos, se la mandamos... ¡y la pusieron! Personalmente, para mí, esta canción es sobre la parte más difícil de una ruptura amorosa, ese momento en que te das cuenta de que todos esos sueños que tuviste, todas esas visiones que tenías mientras estabas con esa persona, todo eso..., desaparece. Después de eso, todo sigue adelante... Pero ese momento del principio de 'Vaya, se ha acabado' es sobre lo que escribí esta canción."
- Dedicada a: Martin Johnson (50%)
- Elemento(s) clave: el cuento de hadas [probablemente, el mismo que en Love Story].
- Curiosidad: En realidad, el caballo blanco (aunque se traduce así) puede hacer referencia en la canción al hecho de "ser un creído" (pensar que se está por encima de otra gente cuando no es así) o quizá también a los "príncipes azules" de los cuentos; además, esta canción originalmente iba a estar en el tercer álbum, porque el segundo ya estaba "demasiado lleno de tristeza", según la propia Taylor.


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)